15 febrero 2009 Noticias

Nadya Suleman
Nadya Suleman, la madre soltera de los octillizos de California, vuelve a ser noticia. La culpa esta vez ha sido de su enorme barriga que ya circula por internet. De esta lustrosa manera se encontraba el abultado útero de esta mujer de 33 años, justo ocho días antes de dar a luz a sus ocho retoños, según publica la publicación electrónica TMZ.com.

Estas instantáneas también han sido recogidas por el rotativo británico Daily Mail en su edición digital. En este periódico se explica que las fotografías han salido a la luz justo cuando se ha sabido que Suleman ha abandonado su casa para pasar desapercibida tras recibir amenazas.

Añaden que esta madre de 14 pequeños, contando ya con los octillizos, habría contratado incluso un servicio de seguridad. Esas supuestas intimidaciones estarían provocadas por su irresponsabilidad como madre, por solicitar dinero además de las ayudas públicas recibidas y por gastárselo en operaciones de estética, entre otras.

Pese a querer pasar desapercibida, Nadya acaba de estrenar un portal en internet en el que ha colgado las imágenes de sus ocho recién nacidos para pedirle a los ciudadanos que le envíen dinero para sacarlos adelante. Todo esto se sucede tras la polémica entrevista concedida a la NBC.

No son pocos los que tachan a Suleman de oportunista y querer enriquecerse a costa de sus hijos, pero lo que a mí me preocupa realmente son esos niños y las atenciones que van a recibir, no sólo en cuanto a cuidados, alimentación y otra dependencia económica; sino al cariño, afectividad y mimos maternos.

En cualquier caso, parece ser que la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva ha iniciado una investigación sobre el doctor Michael Kamrava. Un hombre de 57 años, con una lujosa clínica de Rodeo Drive en Beverly Hills(California), responsable de la inseminación de Suleman y criticado por el uso de nuevos y controvertidos métodos.

Vía | TMZ.com, Daily Mail
Página official | The Nadya Suleman Family

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Miguel Ángel

    Me parece que hay que poner freno a todo esto. Muchas mujeres desean ser madres y eso es muy loable, pero ¿a qué precio? ¿deben sufrir los hijos la falta de ética de sus progenitores?. La sociedad médica debe poner una serie de condiciones para la fecundación, o al menos eso pienso.
    Mónica te agradezco que saques noticias de este calado e invito a la gente a que opine sobre este tema. Es más serio de lo que pensamos. Te animo a que sigas por este camino.
    Gracias

  • Mónica M. Bernardo

    Estoy de acuerdo Miguel Ángel. Cómo va a sacar esta mujer adelante a sus 14 hijos, pese a las ayudas económicas que está teniendo. Pienso que es una aberración, y lo siento por los niños. Es importante hace denuncia social. Gracias.

  • almudena

    es una noticia impresionante,la gente ya no sabe como sacar dinero y lo peor de todo es en que condiciones se criaran estos niños.mejor ni pensarlo.

  • Mónica M. Bernardo

    Gracias por tus amables comentarios, Almudena. Sin duda, siempre es bueno tener la opinión de las mamis que nos leen y contrastar distintos puntos de vista. Un beso muy fuerte.

Enlaces y trackbacks

  1. La agotadora tarea de ser octomom 14 julio 2011
  2. Curiosidades: Los embarazos más extraños del mundo (y II) 10 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *