Disfraz casero para Carnaval

Disfraz casero para Carnaval

Escrito por: Belén    15 febrero 2009     5 Comentarios     1 minuto

Ya queda menos para Carnaval, y hay que preparar los disfraces de los niños. Un disfraz de mariposa o mariquita puede ser una buena idea por sencilla y económica. Además podemos hacerlo con ayuda de nuestro peque.

Para el cuerpo basta con unos leotardos o pantalones ajustados y una camiseta de manga larga en rojo, blanco o negro, según el bichito que elijamos. Para el resto sólo necesitamos una diadema, alambre o limpia pipas, una cinta, cartulina, un periódico, pegamento y pinturas.

Para las antenas, enrollamos los limpia pipas sujetándolos en la diadema. Los hay de diferentes colores, elige el que más te guste. Sobre la hoja de periódico, dibuja la forma de las alas. Recórtala y utilizala de guía para hacerla en la cartulina. Decora el ala como prefieras, con pintura brillante, como un collage, etc. Si es una mariquita, bastará con pintar unos circulos negros sobre una cartulina roja. Si te decides por una mariposa, sobre una cartulina blanca puedes hacer diseños muy bonitos.

Para sujetar las alas, hacemos cuatro cortes en ellas, dos en la parte superior y dos en la inferior. Sepáralos teniendo en cuenta la distancia entre los hombros del niño. Pasa la cinta por los cortes para que se ponga las alas como si fuera una mochila. Anúdala, y ya lo tienes.

Cambiando los colores puedes tener casi cualquier insecto volador. Si combinas las alas con un vestido blanco de mamá, pueden convertir a tu pequeño en un angelito.

Ya nos contareís lo bien que os ha quedado.

Vía | Kaboose


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.