28 abril 2009 Compras, Padres y madres

Dibujos de tus hijos en joyas

Ya queda poco para el Día de la Madre. Aquí os hemos dado algunas ideas para regalar en un día tan especial para todas las mamás del mundo. Pero si todavía no te has encargado de preparar el reagalo a esa mamá maravillosa que tienes al lado te damos otras cuantas ideas que te pueden ayudar.

  • Un regalo con el que todas las mamás se quedarán boquiabiertas son joyas en plata que reproducen los dibujos infantiles de tus hijos. Da igual lo enrevesado que sea el dibujo que esta casa lo reproduce de una manera espectacular. Puedes hacer pins, colgantes, llaveros, pendientes, broches… La imaginación al poder.
  • En la tienda de diseño Atyla podéis encontrar un bonito arbol para colgar las fotos más queridas y que es ideal para regalar a las mamás nostálgicas. Si esto no te convence, esta firma ofrece una gran variedad de objetos diseñados de una manera muy original que pueden ser un bonito regalo.
  • Otra bonita opción es una lámpara personalizada con las fotos más divertidas de la familia. Las ofrece Valeria Losoviz, fotógrafa y diseñadora argentina que reside en España. Son unas lámparas artesanales y exclusivas realizadas con las fotografías que tú elijas para regalar, crear un ambiente íntimo o recordar momentos especiales.
  • Un bouquet de flores de frutas es sin duda un regalo delicioso a la par que original. Estos ramos atípicos se pueden elaborar con flores de piña, fresa, uvas, melón, melocotón… todas ellas bien compuestas sobre un bonito jarrón decorado con rodajas de limón.
  • Ahora que no se puede vivir sin la informática es el momento de regalar cursos de internet, de diseño gráfico… pero fuera de este ámbito tienes un sinfín de cursos de formación que le encantarán: escritura, de maquillaje, de pintura, de baile… que pueden ser muy agradecidos.

Mañana os seguiremos dando más ideas para preparar un bonito regalo para el Día de la Madre.

Más información | Uno más en la familia: ‘Un buen desayuno para felicitar a mamá’, ‘Sorpresa muy dulce para el día de la madre’, ‘El porqué del Día de la Madre’, ‘Un colgante de Tous para mamá’, ‘Una canción personalizada para el día de la madre’.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ideas para regalar a mamá en el último minuto (parte II) 29 abril 2009
  2. Día de la Madre: Hazle tu mismo el regalo a mamá 30 abril 2009
  3. Un chupete para su primer Día de la Madre 30 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *