16 marzo 2016 Entretenimiento

cuadro dia del padre

El próximo sábado será 19 de marzo y, como es habitual cada año, celebraremos el Día del Padre. Un momento ideal para seguir recordando a nuestros padres lo mucho que le queremos y cuánto necesitamos de su compañía y sus buenos consejos. Pero aunque el mejor regalo es nuestro cariño, nunca esté de más que tengamos un detalle con él.

Las manualidades con los niños, son actividades estupendas para mantenerlos entretenidos además de ayudarles a desarrollar sus habilidades manuales y creativas. Por eso un buen regalo para papá puede ser ayudar a nuestro peque a que le obsequie con un regalo hecho por él mismo. Hoy te proponemos este bonito cuadro de fotos.

Los materiales que vamos a necesitar son: un marco, varios trozos de goma eva de distintos colores, cartulina rugosa, cartulinas de colores, pinzas pequeñas y cuerda o hebras de lana.

Lo primero es desmontar el marco y colocar, en el fondo la cartulina rugosa (si no la encuentras con poner una cartulina normal será suficiente), cerramos el marco y pegamos las cuerdas o hebras de lana en la parte delantera. Con la goma eva vamos a hacerle un cartel con las letras de “PAPÁ” en varios colores, aquí lo dejamos a tu gusto e imaginación, y pegamos el cartel en la parte superior.

Con el resto de cartulinas podemos hacer diversos adornos: recortar corazones, dejar que el niño los decore con sus garabatos y, también, colgar alguna foto de nuestro bebé.

¿No te parece una idea genial? Es muy sencillo de realizar y los materiales los puedes encontrar fácilmente y sin tener que gastarte mucho dinero. Además, aquí te dejo el tutorial en video para que lo sigas paso a paso.

Vía | Lidl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *