15 marzo 2012 Entretenimiento

Manualidad con el bebé para el Día del Padre
Apenas quedan cuatro días para el Día del Padre pero aún estamos a tiempo de sorprenderle con una manualidad hecha con nuestro bebé. Si la idea que proponemos hoy no te convence, puedes encontrar más tanto en Uno más en la familia como en El Blog Infantil. Lo importante es pasar un buen rato con los niños haciendo algo por papá.

Hoy compartimos como hacer una sencilla corona para el rey de la casa. Necesitamos cartulina, tijeras, pegamento y fotografías. Pueden ser familiares o recortadas de revistas sobre algún hobby de papá. Pueden hacerlo los más pequeños, con ayuda. También vendría bien tener una gorra de papá para calcular el tamaño de su cabeza.

Recortad las fotos de las revistas o imprimid las vuestras en papel. Dadles diferentes tamaños y formas y pegadlas con pegamento en barra en la cartulina, unas sobre otras. Tendrás que ayudar a tu bebé a colocarlas de forma que se vean los principales motivos o vuestras caras. Cuando el pegamento se haya secado, cortad la cartulina más o menos a la mitad.

El lado contrario de la cartulina es en el que hay que recortar triángulos para formar los picos de la corona. Por la parte interior poned el nombre del bebé y la fecha, para que quede para siempre. Calculad el tamaño que debe tener la corona, a ojo o guiándoos por la gorra, y pegad los extremos con celo o grapas. Se pueden cubrir las grapas por dentro con un poco de esparadrapo blanco para que no le moleste. Ya está lista la joya que más gustará a papá.

Como solemos decir, esto es solo una idea, deja que tu peque exprese su creatividad y seguro que os queda un regalo perfecto.

Vía | 4 Crazy Kings

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *