10 enero 2017 Ocio, Otros

Gorila

El mundo de la astrología está rodeado de un sinfín de misterios, enigmas y mundos relativos a la magia que se asocia con las predicciones y la adivinación. Aunque suele ser una ciencia, casi exclusiva, para creyentes en ella, lo cierto es que la fecha que elegimos para nacer suele tener mucha más influencia de lo que parece a simple vista.

La astrología más usada y conocida es la convencional que está compuesta por doce signos: aries, tauro, cáncer…; pero también existen otras, según las culturas y civilizaciones, que están tomando un importante auge. La china es de las más buscadas, pero también nos encontramos con la astrología maya, ya que esta civilización, ya desaparecida tenía grandes dotes para las predicciones. El horóscopo maya se rige por los ciclos lunares y, por eso, sus signos son trece. Hoy empezaremos con el primero que es el del Gorila.

Si tu bebé ha nacido entre el 10 de enero y el 6 de febrero, su signo maya es el del Gorila. Su mayor cualidad es la alegría y la positividad. Les encanta pasárselo bien, así que no es extraño que, además de ser muy risueño, siempre esté dispuesto para el juego y la diversión. Gracias a su gran sentido del humor, suelen ser una compañía estupenda, así que no le va a costar nada hacer nuevas amistades.

Suelen ser niños muy curiosos y con grandes dotes para aprender, así que tendrán mayor facilidad para asimilar todas las enseñanzas que reciba desde la escuela. Sin embargo no suelen ser metódicos a la hora de trabajar, llegando incluso a resultar, casi, caóticos. Quizás por ello verás que sus inclinaciones académicas suelen ir encaminadas hacia el mundo del arte y la creatividad.

Vía | Portal del Tarot
Foto | Pixabay – Alexas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *