Horóscopo chino: Serpiente

Horóscopo chino: Serpiente

Escrito por: Sacra    28 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Inteligentes, talentosos y con una claro instinto natural.

Es el signo del sexto sentido ya que, la misma serpiente como animal, consigue tener una capacidad innata de descubrir y llegar a aquellos recónditos lugares y pensamientos que no llegaría cualquier otro. Aunque a priori puede resultar excesivamente reservado y como desinteresado por las situaciones en las que vive, lo cierto es que está siempre alerta, aunque en segundo plano.

Son niños muy inteligentes, ordenados y tenaces, generalmente disfrutan de buenas notas en el colegio y suelen ser muy obedientes con sus superiores. Siempre se dejan guiar por su instinto, por lo que es difícil hacerle cambiar de opinión cuando ellos creen que deben actuar de determinada manera.

Tienen un gran respeto por el dinero, por lo que suelen ser bastante ahorradores, algo que, si bien en principio es una virtud, debemos estar atentos para que no caigan en el exceso de protección material, convirtiéndose en una auténtico avaro. Ahí son los padres los que deben hacerle entender que entre el blanco y el negro hay una gran variedad de tonalidades.

Resulta ser, también, un buen consejero. Su natural instinto le hará descubrir a aquella persona que necesita de su ayuda, así como el trato o las respuestas que necesita. Generalmente ofrece la solución adecuada a cualquier problema.

Debido a su especial inteligencia y al talento natural que desprende, puede ser objeto de envidias y celos por parte de los demás, esto le hará sentirse, a veces, contrariado y confuso, por lo que serán los padres los que tengan que enseñarle a tener que vivir con ciertos aspectos negativos y críticas que provengan del mundo exterior.

Los años a los que corresponde el signo de Serpiente son: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

Vía | Xoomer Virgilio
Foto | Guía Infantil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.