28 enero 2013 Compras, Nutrición

Hero Baby inaugura tienda en Internet
Cada día son más las familias que utilizan Internet para hacer sus compras. No es extraño encargar regalos, buscar libros o aprovecharnos de ofertas que otros usuarios lanzan a la red con el fin de ofrecer un intercambio entre clientes y compradores. Debido a la escasez de tiempo, horarios dispares o pura comodidad, sentados desde casa y frente a la pantalla del ordenador, podemos elegir aquellos productos que más necesitamos, organizarnos la cesta de la compra y comparar precios y calidades con un solo clic.

Así nos encontramos con una de las marcas favoritas para la alimentación infantil desde el nacimiento. Hero Baby es experto en leche para el recién nacido, de continuación, papillas de cereales, de frutas, postres y menús completos para sus primeros encuentros con la cuchara. Siempre utilizando ingredientes de primera calidad, es una de las marcas punteras para los pequeños.

Por eso ahora nos lo pone mucho más fácil recurrir a sus productos. En una tienda virtual y con un modo de navegación muy sencillo e intuitivo, podemos encontrar todos sus productos a través de los distintos departamentos: leches, cereales, menús, frutas, postres y zumos. También encontramos una nueva sección llamada “nanos” y en la que nos ofrece productos para los bebés de a partir 12 meses. Otro apartado es el de ofertas y un último de novedades. Otra forma de búsqueda es a partir de la edad o, incluso, del precio.

Pero además comprar en la “Babytienda” tiene un montón de ventajas. Encontrarás ofertas únicas de las que solo te podrás beneficiar en la web. A partir de 25 euros tus compras ya tienen regalos. Entre 48 y 72 horas tendrás tu pedido en casa y si la compra es superior a 50 euros, los gastos de envío son gratis.

Página Oficial | La tienda herobaby

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2013
  2. Se busca bebé para ser la nueva imagen de Hero Baby 29 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *