1 julio 2010 Compras

Hasta 100 euros de descuento en algunos productos de Imaginarium
Estamos en julio y entre otras cosas, eso quiere decir que han llegado las rebajas. Las tiendas de juguetes no son una excepción e Imaginarium ya ha presentado sus ofertas de temporada. Hay 180 artículos rebajados, para niños de todas las edades, con descuentos que van de 1 a 100 euros, dependiendo del precio original.

En todas las secciones puedes encontrar alguna oferta, en canastillas de recién nacido, juguetes de bebé, de mayores, de interior o exterior. Incluso en complementos, alimentación y decoración. Puede ser un buen momento para ser previsor y comprar algunas cosillas que puedes necesitar más adelante o para renovar la equipación de playa, por ejemplo.

Tener algún pequeño juguete como recompensa para momentos especiales puede ser muy útil. Por ejemplo cuando salimos del pediatra y necesita algo más que besos y abrazos para calmarse, o cuando consigue hacer su primer pis en el orinal. Puedes aprovechar las ofertas de objetos pequeños para hacerte con algunos de esos premios y sorprender a tu peque cuando menos lo espere o más lo necesite.

Si tienes la tarjeta Imaginarium, que es gratuíta, te harán el envío sin coste adicional, si la compra supera los 120 euros. Además recibirás información periódica sobre las novedades y tendrás interesantes ofertas. Recuerda que desde hace un tiempo, la juguetería tiene un outlet con productos de temporadas pasadas a muy buenos precios. Puedes acceder desde la página de internet que enlazamos más abajo.

Más Información | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *