17 junio 2009 Compras

Tarjeta Club Imaginarium para los abuelos
La tarjeta del Club Imaginarium te ofrece descuentos permanentes en algunos artículos y ofertas puntuales en otros. Por ejemplo, los artículos de puericultura y mobiliario infantil, tienen un 5 por ciento de descuento. Los relojes de pulsera, la música y la ropa para estar en casa tienen un 10 por ciento.

Para pertenecer al Club sólo hay que rellenar los datos, bien en una de las muchas tiendas de Imaginarium, bien en la página web. Me ha encantado ver que los abuelos pueden sacarse su tarjeta, la Grand Family Card y disfrutar de los descuentos y promociones.

No se si os pasa, pero muchos de los regalos que recibe mi niña son de sus abuelos, y la verdad es que no es muy justo que ellos tengan que pagar un precio más caro. A menudo o compro yo misma los juguetes, cosa que le quita gracia al tema, o les dejo las tarjetas descuento. Así que me parece una iniciativa estupenda por parte de Imaginarium. Ya era hora de que se les tuviera en cuenta, y no sólo para cargarles de trabajo con los pequeños.

La tarjeta tiene otra ventaja, y es que estás informado por e-mail de todas las novedades. En este momento tienen una amplia selección de juguetes para que los peques se diviertan al aire libre. Dos veces al año te envían el catálogo por correo.

Más información | Club Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2009
  2. Hasta 100 euros de descuento en algunos productos de Imaginarium 1 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *