20 febrero 2010 Compras, Noticias, Seguridad

La Hamaquita Picorocco, prmio Delta de la Opinión Popular’09
Uno de los artículos que más se venden para el cuidado de los bebés son las sillitas o hamacas para dejar al niño sentado en casa mientras mamá hace otras tareas. Las hay de muchos colores y formas, con juguetes para que se entretenga el bebé, con variedad de posturas, con patas, sin ellas, con música incorporada, con balancín…

Como en otros productos destinados al bebé, las variedades son infinitas; como los precios. Hoy os queremos hablar de la Hamaquita Picorocco de PlayXtrem que comercializa la firma CasualPlay. Esta sillita ha obtenido el premio Delta de la Opinión Popular’09. Un galardón que acredita la excelencia estética y funcional de los productos premiados.

La Hamaquita Picorocco mantiene al bebé en una posición semi-inclinada que está estudiada ergonómicamente para que el niño se encuentre cómodo y confortable. Está recomendada hasta los 9 kilos de peso y se pliega de una manera muy fácil convirtiéndose en una pequeña maleta sencilla de transportar.

Por tanto es una silla muy compacta que ocupa muy poco espacio para llevarla y guardarla, ideal para la gente que cuenta con poco espacio. Además, es ligera (pesa dos kilos y medio) lo que la confiere un aire funcional tan necesario cuando tienes un bebé.

Como es de recibo cuanta con el arnés de seguridad ajustable a tres alturas, un protector en el centro del respaldo y una base antideslizante para evitar que el niño se caiga. Toda ella está recubierta de una colchoneta acolchada que se puede quitar completamente para facilitar su lavado.

Al plegarla se integra en la base que evita el cierre accidental de la silla, algo importante a la hora de la seguridad de niño. De momento la hemos visto en violeta, pero la podrás encontrar en otros tonos como el gris y rojo. Cuesta en torno a los 89 euros.

Página oficial | CasualPlay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *