12 octubre 2015 Entretenimiento, Ocio

disfraz calabaza halloween

Uno de los elementos más apreciados para disfrutar de un buen Halloween es la calabaza. Se trata de un símbolo que aparece de forma repetitiva, no sólo entre los menús (el cual debería ser su cometido principal), sino también en la decoración. Es como si a través de ella diéramos cuenta de que el otoño ya ha llegado a nuestras vidas.

Por regla general, la calabaza aparece convertida en un personaje siniestro, con unas extrañas muecas que quieren simbolizar esa terrible noche de miedo. Así que no es extraño que en las casas que se han rendido a disfrutar de esta fiesta, aparezca de forma insistente. Pero también, la calabaza puede aparecer en nuestro vestuario. Un divertido disfraz de calabaza no tiene porqué ser excesivamente caro, lo podemos realizar en casa con pocos materiales y un poquito de paciencia.

Hoy os ofrecemos esta divertida camiseta de calabaza que hemos encontrado paseando por la Red. Tan sólo vas a necesitar una camiseta naranja que, en nuestro caso, la buscaremos de manga larga, aunque también podemos ponérsela encima de otra que sea más abrigada. Luego utilizaremos tela de fieltro negra o foami o goma eva, incluso podemos utilizar cartulina. Recortamos unos ojos, una nariz y una boca y los pegamos en el frontal de la camiseta. Puede ser una mueca divertida, de miedo o triste, ahí va el gusto de cada uno.

Completaremos la camiseta con cualquier otra prenda que tengamos por casa: unos pantalones negros, una faldita tipo tutú o unos leotardos o leggins que pueden ser de cualquier color liso, mucho mejor si también son naranjas o negros.

Foto | Pinterest – DIY Halloween

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *