12 junio 2015 Entretenimiento

Flamenco kids en el jalintro

La música es, sin duda, la expresión artística que más pronto llega a nuestros niños. Ya desde antes de nacer, nuestro pequeño presenta un innato placer por la música, llegando a escucharla desde el vientre materno y consiguiendo efectos extraordinarios, especialmente cuando están nerviosos o demasiado excitados. No olvidemos que una de las mejores recetas para que nuestro peque duerma es cantarle una nana. Así que la música se convierte, en muchos casos, en la medicina perfecta, y más natural, para algunos momentos de su vida.

Pero si pensamos en estilos musicales para nuestro bebé, seguro que nos vamos a decantar por las canciones infantiles o la música clásica, pero ¿qué pasa con el resto de los géneros? Hoy me he sorprendido al ver que en la nueva programación del Teatro Fernán Gómez de Madrid, han programado un concierto muy especial para los bebés que está dedicado al mundo del flamenco.

Flamenco Kids en el Jalintro es una divertida propuesta para bebés y niños de entre 0 y 7 años, en el que el flamenco, nuestro más genuino estilo musical, es el portador de un sinfín de emociones. Por eso, además de haber sido creado para el disfrute de los más pequeños, también los adultos van a encontrar motivos suficientes como para abrir las puertas de su sensibilidad a este magistral modo de sentir y vivir el mundo del arte.

Flamenco Kids en el Jalintro es un proyecto que se enmarca dentro de todas las actividades que se han programado en Flamenco Madrid, que se está celebrando en la capital del España entre el 3 y el 30 de junio, y en el que podemos disfrutar de las grandes figuras de nuestro país.

Flamenco Kids en el Jalintro lo disfrutaremos todos los sábados a las 5 y cuarto de la tarde. El precio de las entradas es de 12 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 12 años. Puedes conseguir las entradas aquí.

Vía | Teatro Fernán Gómez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. click here to visit our web site 2 agosto 2015
  2. site here 25 agosto 2015
  3. centrum-awatarow 31 agosto 2015
  4. مكافحة حشرات 3 septiembre 2015
  5. www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *