Soy Padre: Entre tetinas anda el juego

Soy Padre: Entre tetinas anda el juego

Escrito por: Ildefonso Gómez    14 junio 2015     14 Comentarios     2 minutos

Las tetinas de los biberones son muy importantes. O al menos yo les doy mucha importancia, ya que es el objeto que permitirá al niño comer la papilla, la leche o el líquido que esté en el envase. Su presencia es esencial, por lo que es evidente que, en el caso de no tener una o tenerla en un estado demasiado deteriorado, será esencial que salgamos urgentemente a alguna farmacia.

Ayer me enfrenté a una situación parecida a la que he detallado en el párrafo anterior. Pero quitando un poco la urgencia. Teníamos una tetina, pero ya era necesario comprar más. Ya sabéis cómo son este tipo de objetos. Duran, pero para usarlos es necesario que estén en un estado casi perfecto. Ni corto ni perezoso, me dirigí a uno de los establecimientos más cercanos.

Llegado a la farmacia me topé con una pequeña variedad de tetinas: de silicona y de latex, cada una de las cuales tenía diferentes tamaños. Se pueden comprar según la edad que tenga el bebé y según el material que consideremos más resistente (aunque en ocasiones también depende del propio niño, dependiendo de cual quiera y cual no). También existen tamaños según la cantidad de líquido que queramos que salga cuando el bebé muerda el biberón.

En mi caso el pedido fue bastante claro: una tetina de tres posiciones, de latex. El tamaño es único, por lo que puedo elegir la posición según la cantidad de líquido que se necesite en cada momento. Fácil, sencillo y para toda la familia.

A la hora de elegir tetina, mi recomendación es que no os fijéis demasiado en los consejos que os den (con excepción de los pediatras, quienes os ayudarán en todo lo posible). Lo mejor es probar las diferentes tetinas que existen, quedandoos con aquella que el niño acepte mejor y que, por supuesto, más eficaz le sea. Especial cuidado si estais dando el pecho.

Nosotros hemos usado el biberón desde el primer día, por lo que las tetinas son necesarias. De todas formas sería recomendable mirar cada caso.

Vía | En Femenino
Foto | Pixabay – Tatlin


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.