6 marzo 2017 Compras, Embarazo

fibo pulsera embarazo

Una de las sensaciones más emocionantes, extrañas y desconcertantes que nos puede ocurrir a las mujeres es la de sentir como un ser humano va creciendo en tu interior. Si bien al principio sólo son unas leves molestias que no sabes muy bien cómo definir, a medida que el bebé va creciendo y necesitando espacio, esas señales se convierten en auténticos impulsos de vida que te hacen emocionarte hasta extremos ilimitados.

Por desgracia estas sensaciones, únicas y maravillosas, no pueden ser compartidas con el progenitor que, como mucho sólo pueden sentir el leve golpeteo del pequeño en la barriga de la madre. Menos mal que la tecnología, siempre encontrando nuevas vías para mejorar nuestro día a día, nos trae un dispositivo muy especial con el que, al parecer, el papá podrá sentir los movimientos de su bebé a tiempo real y con la intensidad en la que se están produciendo.

Los movimientos del bebé a tiempo real y con la intensidad exacta

La empresa danesa First Bond Wearables ha creado una pulsera que va conectada a un parche con el que el padre, o aquella persona que quiera sentir los movimientos que produce el bebé durante el embarazo, recibirá de forma instantánea. Este dispositivo, totalmente novedoso, ha sido llamado Fibo y, aunque de momento todavía no está en el mercado, se creé que para el próximo año podrá estar disponible.

Fibo está compuesto por un parche que va colocado en el vientre de la mamá gestante. Este parche detecta los movimientos del bebé y emite la información, mediante GMS, a la pulsera receptora que lleva el papá en su muñeca. Dentro de esta pulsera han colocado unas bolas de metal que vibran y se mueven imitando el movimiento del bebé. De este modo la sensación será la misma que la que recibe la madre: una patada, un balanceo o hipo, pudiendo distinguir entre unos y otros a tiempo real y con toda fidelidad.

pulsera fibo

Un recuerdo para toda la vida

Esta pulsera, además, convierte estos datos en definitivos y perdurables para el resto de su vida, por lo que puede convertirse en un recuerdo maravilloso de esos nueve meses, ya que todos esos datos quedan grabados en un sistema especial creado para ello. Es por eso que la empresa, según ha informado, tiene como objetivo alquilar este dispositivo durante el tiempo determinado del embarazo. En el pack se incluye, además de la pulsera, el parche para la madre y un cargador.

Vía | Mediatrends

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *