27 marzo 2016 Entretenimiento

festival titeres islazul

Hoy es 27 de marzo y se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Teatro, una oportunidad única para disfrutar con los peques de una de las artes más emotivas y divertidas para gozar en familia. Afortunadamente en los últimos tiempos, son muchas las opciones que nos ofrecen para encontrar aquel espectáculo que se ajuste a los gustos y edades de nuestros pequeños, haciendo que empiecen a aficionarse desde, casi, nada más nacer.

Y de entre toda la variedad, y para disfrutar de una Semana Santa distinta y compartida en familia, el Centro Comercial Islazul, en Madrid, nos ofrece una serie de actividades y actuaciones gratuitas para que los peques se lo pasen genial con el mundo del teatro. Un Festival de Títeres con pases especiales para los bebés de entre 0 y 3 años con cuentos e historias adaptadas a su edad.

El Festival de Títeres de Islazul nos trae las historias más conocidas y divertidas de la literatura infantil. Hasta el 29 de marzo, y en distintos horarios, los pequeños van a disfrutar de esas historias, tan conocidas y queridas, que incluso se las saben de memoria. Pero, en esta ocasión, será a través de los títeres cuando las recrearán de una manera muy especial.

“Pinocho”, “Hansel y Gretel”, “Simbad el marino”, “Rapunzel”, “Oliver Twist” o “La lámpara maravillosa”, son algunas de esas historias, adaptadas a las marionetas, y que los más mayorcitos podrán disfrutar en dos pases: a las 6 y a las 7 de la tarde. Para los bebés, los pases serán cuatro diarios: a las 6, 6 y media, 7 y 7 y media; ya que se han adaptado a una duración más adecuada para ellos. Las historias que van a disfrutar son: “La ratita presumida”, “Los tres cerditos”, “La tortuga Lola” o “Caperucita Roja”, entre otros.

Página Oficial | C.C. Islazul

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *