6 octubre 2009 Noticias, Padres y madres

Famosos de Hollywood ejerciendo de papás el fin de semana

Con el buen tiempo que ha hecho el pasado fin de semana, los famosos de la gran pantalla han decidido salir a pasear con los más pequeños de la familia. Así han disfrutado de sus hijos, y su público de ellos al verlos tan entregados en su tarea como papás y mamás en la vida real.

Un buen ejemplo es lo sonriente que paseaba Jennifer Garner, la mujer de Ben Affleck y protagonista de películas como ‘Elektra’ con sus dos hijas. Ocurría en Boston, ciudad en la que Affleck se encuentra de rodaje, y donde Garner no tiene ningún problema para salir con Violet , de tres añitos, y Seraphina, de ocho meses.

Más famosos que salieron de paseo con los benjamines de la casa, y en este caso también por las calles de Boston, fueron el actor neoyorkino y protagonista de ‘Misión Imposible’, Tom Cruise, con su mujer Kate Holmes y la pequeña Suri, de tres años.

Por su parte la joven Jessica Alba no se separó ni un momento de su hija Honor Marie, de 15 meses. Y es que la actriz en los próximos meses comenzará el rodaje de la tercera entrega de ‘Los padres de ella’, lo que no le permitirá pasar tanto tiempo con la niña como a ella le gustaría.

Matthew Broderick sólo se atrevió a salir de paseo llevando a cuestas a una de sus gemelas de tres meses. Salieron a tomar el sol de la mañana por los alrededores de West Village, en Nueva York, cerca de donde tiene su residencia. Y es que Broderick lo hace lo mejor que puede ya que tiene que ejercer de papá a tiempo completo puesto que su mujer, Sarah Jessica Parker se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda entrega de la serie ‘Sexo en Nueva York’.

Como colofón los papás más famosos y perseguidos del momento. La pareja Pitt Jolie se dejó ver en Amán, Jordania, paseando hasta una heladería con sus dos mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, de quince meses. Y no es que fueran hasta llí a por unos helados, sino que se encuentran en un viaje por Oriente Medio donde Angelina Jolie viaja como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR y al que también se llevaron a los más pequeños.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *