18 julio 2010 Compras

extensiones para los bodies del bebe

El mundo de la puericultura no deja de ampliarse y ofrecernos pequeños y novedosos inventos que vienen a facilitarnos el día a día con nuestro bebé. Casi siempre existe una materna cabeza pensante que, harta de encontrarse con mínimos impedimentos en el ajuar de su niño, se dedica a inventar aquellas ayudas prácticas que a nadie se le han ocurrido hasta que no se han enfrentado al problema en la práctica. Este es el caso de una mamá australiana que ha creado estas extensiones para los bodies de nuestro bebé.

El bodie es una prenda muy práctica y que va a acompañar a nuestro pequeño durante sus primeros años. Por comodidad y seguridad, nos ofrece la garantía de que nuestro niño va a tener el cuerpo abrigado y protegido, ofreciéndonos la certeza de que, como sucede con los jerseys o camisetas, acabe enrollado a mitad del pecho. Además, al abrocharse en la entrepierna, mantenemos el pañal en su sitio, evitando muchas fugas innecesarias.

Pero aunque esta prenda nos ofrece una amplia gama de tallas que, normalmente, se ajustan a la complexión de nuestro bebé, también es cierto que en ocasiones tenemos dificultad para conciliar peso con altura. Así nos encontramos que el bodie que le viene perfecto de ancho le llega con mucha dificultad, o incluso no le llega, a la entrepierna. También puede suceder que el niño vaya creciendo a buen ritmo y, en cambio, no gane excesivo peso por lo que le pueden seguir sirviendo los bodies que ya tenga pero sin podérselos abrochar.

extensiones para los bodies del bebe 1A fin de poder solucionar todas estas dificultades se han creado las Little Extensions y se trata de unas extensiones para aplicar en los bodies y que nos va a permitir utilizarlos durante más tiempo. Están fabricados en algodón y con diversos estampados y colores. Se adaptan, sin dificultad, a todas, o casi todas, las marcas de ropa infantil. Se pueden comprar por Internet en un pack de tres con distintos tamaños. El precio es alrededor de 15 dólares (unos 11,60 euros).

Vía | Blogcatalog
Foto | ecomama
Página Oficial | Little Extensions

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Sra. Sanchez

    buenas tardes en donde puedo conseguir las extensiones, me podrias ayudar con esta informacion, que tengas un lindo dia.

    • Sacra

      Sra. Sanchez,
      puede comprarlas a través de Internet pinchando aquí. La página está en inglés pero, por lo visto, envían a todo el mundo.
      Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Online seo Courses in Bangkok 2 agosto 2015
  2. http://www.premed.fudan.edu.cn/premedforum/user/profile/319801.page 6 agosto 2015
  3. your input here 7 agosto 2015
  4. https://www.rebelmouse.com/clarksteve449/how-to-select-a-commercial-cleaning-company-1289000184 15 agosto 2015
  5. free bonus slots 21 agosto 2015
  6. web design jobs in bangkok 25 agosto 2015
  7. More hints 25 agosto 2015
  8. take a look at the site here 25 agosto 2015
  9. wnetrzadomow 30 agosto 2015
  10. carpet restretching minneapolis 5 septiembre 2015
  11. 1200 Instagram Followers 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *