9 julio 2009 Entretenimiento, Noticias, Ocio

este verano lleva a tus niños al zoo por las noches

El Zoo Aquarium de Madrid ha tenido una brillante idea para disfrutar, también, de sus instalaciones durante las noches de verano. Una óptica nueva, tanto para los pequeños como para los mayores, de divertirse en familia con la curiosidad y la sorpresa de la vida animal nocturna.

Las “Noches del Zoo” empezaron a finales del mes de junio y estarán disponibles hasta el 30 de Agosto. Durante estas fechas, los jueves, viernes y sábados, el zoo mantendrá abiertas sus puertas hasta las 12 de la noche. La idea principal es que los visitantes disfruten del mundo animal bajo las estrellas y de su forma de comunicarse en la oscuridad.

Durante ese horario especial se podrá visitar el Aquarium, siempre acompañados por personal especializado. En él nos muestran lo que, para los niños, es el espectáculo estrella: una exhibición de delfines adornada por un ballet acuático de natación sincronizada. Otra actividad muy demandada por los más pequeños son las visitas, en grupos reducidos, a las instalaciones donde se encuentran los lemures y los canguros, de forma que se pueden interactuar con estos animales, creando un espacio mágico entre la diversión y el conocimiento de la naturaleza.

También es imprescindible, durante el recorrido nocturno, visitar el Pabellón de Naturaleza Misteriosa, donde se exhibe una muestra muy representativa de distintos anfibios.

¿No os parece que puede resultar un buen plan para disfrutar de una noche distinta con los niños?… El contacto con la Naturaleza, de día o de noche, debe ser una parte importante en la educación de nuestros pequeños.

Vía | Con mis hijos
Más Información | Zoo Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *