3 abril 2012 Entretenimiento, Ocio

ecos

Este próximo fin de semana volvemos a tener una cita con el teatro en el escenario de Tyl Tyl, en Navalcarnero, Madrid. Precisamente por tratarse de una semana especial en la que los niños pueden disfrutar de la presencia de su padres, gracias a las festividades, el teatro se nos muestra como una estupenda opción para acercar a los niños al mundo de las artes escénicas.

Y nada mejor que hacerlo con una obra llena de magia y poesía, de música y color, donde la palabra lírica del poeta sale volando como un ave prodigiosa que acabara envolviendo, entre sus cálidas alas, las inocentes miradas del público más pequeño. Y es que será Federico García Lorca el gran invitado a esta inigualable fiesta para toda la familia.

La música va a ser el hilo conductor de una historia en la que se unen dos personajes que llegan a un tiovivo muy especial. Sólo ellos son capaces de hablar con un lenguaje distinto, extraño pero cercano, ya que sólo se distingue la magia de la música. Palabras que son ritmos y ritmos que son vocablos, porque al fin y al cabo el poeta sabe conectar con la imaginación infantil ya que, a través de los símbolos y las imágenes poéticas, consigue crear toda una banda sonora cercana y comprensible para los niños.

Con música en vivo e instrumentos reales e inventados, la compañía de teatro Tyl Tyl pondrá en escena esta obra el próximo domingo 8 de abril a las 12 y media del mediodía. La entrada tiene un precio de 9 euros y, como es habitual, la podemos conseguir en El Corte Inglés o en las mismas taquillas del teatro. Este espectáculo está recomendado para niños de a partir 1 año.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *