4 noviembre 2009 Compras, Consejos

Diversidad de zapatos inteligentes para los niños

Como cada cambio de temporada, hay que reponer los zapatos de los más pequeños porque los del año pasado es imposible calzarlos. Por eso, es el momento de acudir a la zapatería y buscar aquellos modelos que más se adecúan a las necesidades de tu hijo. Ya Belén nos ofreció una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de elegir el calzado más adecuado según la edad del pequeño.

Hoy en día, las casas de zapatos cuentan entre sus colecciones con una amplia gama de zapatos infantiles orientados a satisfacer a los pies más extraños. Zapatillas que respiran solas, materiales antideslizantes y plantillas que estimulan el crecimiento son algunas de las opciones que hay en el mercado. No obstante, recordad que es mejor no calzar a vuestro hijo hasta que empiece a andar.

Lo cierto es que debemos elegir con cuidado, ya que el pie es una parte muy importante en el proceso de crecimiento de los niños y de su desarrollo motor. Desde que empiezan a ponerse en pie a caminar y corretear por la guardería, hasta sus primeros brincos en el parque, los pies son los verdaderos protagonistas a los que hay que mimar. Aquí os dejamos algunas de novedades para esta temporada.

  • La firma Chicco presenta para la temporada de otoño – invierno 09 una plantilla innovadora que va a revolucionar el mundo del calzado infantil. Según aseguran sus responsables se trata de una plantilla que estimula la planta del pie, sujeta el talón y absorbe los impactos de todas las patadas que pueda dar tu hijo. Además, cuenta con una línea de zapatos elaborados con materiales ecológicos y diseños divertidos.
  • Geox es una casa comercial que cada vez se adentra más en el mundo del calzado infantil. La principal característica de sus zapatos es que son transpirables y permiten liberar el sudor de los pies al tiempo que reducen drásticamente los malos olores. Además, pese a tener la suela perforada, estos zapatos no se mojan con la lluvia gracias a una membrana hiper-porosa e impermeable que recubre la suela.
  • Por otro lado, Crocs ha presentado una gama de zapatos para niños elaborados de una resina especial que los hace dóciles al tiempo que resistentes. Zapatos antideslizantes, resistentes a las bacterias que, aseguran, jamás se deforman. Forrados de pelo sintéticos y decorados con divertidos muñecos infantiles. Toda una variedad para elegir.

Vía | Hola
Foto | Calzados Landos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *