29 octubre 2014 Entretenimiento, Ocio

Disfraz: leche con galletas

Seguro que ya tienes preparado el disfraz para que tu bebé luzca bien guapo la noche de Halloween. Pero si no lo tienes preparado, no te preocupes, aquí te damos algunas buenas ideas con las que llegar a ese día de una forma sencilla, barata y hecho en casa. Sólo tienes que hacerte con algunos materiales y un ratito de tu tiempo. Verás como tu bebé se convierte en el rey de la fiesta.

En esta ocasión te presento un disfraz casero que seguro resulta ser el más admirado, o el más deseado. Nadie podrá retener aquella frase de “tu niño está para comérselo” porque en esta ocasión, además, no se queda en una simple adulación. Un original disfraz de leche y galleta ¿te imaginas?

Para fabricarlo vamos a necesitar tela de fieltro de distintos colores o cualquier otro tejido que sea consistente. También podemos utilizar la goma espuma de un grosor fino, para que pueda ser manejable y, además, al niño le resulto cómodo.

Lo primero que vamos a hacerle es el gorro, que en este caso, simboliza la leche. Podemos tomar como patrón uno de los gorritos de lana que tengamos en casa para medir la circunferencia de la cabecita, no debemos hacérselo muy apretado, pero tampoco tan holgado que se le caiga. Cosemos ambas partes del gorro y le pegamos los adornos (también los puedes coser, pero con pegamento de tela te será más fácil).

Después haremos la galleta. Cortamos un círculo que le llegue un poquito más abajo de las rodillas, de color marrón, y otros dos círculos, un poco más pequeños, de color blanco. Después le pegamos algunos trocitos de rectángulos de colores. Ambos círculos, que conforman la galleta, los uniremos con dos tiras, para los hombros, y otras dos tiras de tela para la cintura. Así lo llevará bien sujeto y no se le caerá.

¿No te parece delicioso?

Foto | Red 17

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disfraz casero para Halloween: Chucky y su novia 30 octubre 2014
  2. Halloween 2015: Disfraz de Olaf, Frozen, para niñas 7 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *