26 octubre 2014 Entretenimiento, Ocio

disfraz gnomo de jardin

Apenas nos quedan cinco días para que celebremos la fiesta de Halloween. A estas alturas ya debemos tenerlo todo preparado, pero para aquellos que aún se estén pensando qué disfraz van a ponerse, nos quedan muchas ideas que compartir todavía para que esa noche luzcamos de lo más divertido. Incluso los bebés pueden convertirse en los reyes de la fiesta si acertamos con un divertido disfraz.

Más allá de los disfraces tétricos que se usan para esa noche, también podemos elegir otros que resulten más simpáticos y divertidos, como este gnomo de jardín que, seguro, será uno de los más admirados de la fiesta. Además lo puedes realizar en casa, con ropa que tengas de él y algunos arreglos con unos cuantos materiales sencillos. ¿Quieres saber cómo?

Con la ropa no vas a tener problema: una camisita de cuadros y un pantalón largo será suficiente. Para hacerlo más auténtico sólo tendrás que fabricarle dos tirantes de color rojo que acaben en un botón bien grande. Para ello te será suficiente un retal de fieltro o cualquier tela que tengas en casa, cortas dos tiras largas y se las unes al pantalón con unas puntadas (para que luego las puedas quitar con facilidad), tanto por la parte trasera como por la delantera, precisamente aquí le colocarás el botón.

Con el mismo fieltro rojo le puedes hacer el gorrito de gnomo, corta primero un patrón y sacas dos piezas que luego unirás consiéndolas. En la parte inferior delantera, pegas dos trozos de algodón simulando las pobladas cejas de nuestro gnomo y, a ambas partes del hueco, vas a colgar la barba del enanito que la puedes hacer con lana o con el mismo algodón con el que le has hecho las cejas. Si le pintas unos mofletes bien coloraditos, ya lo tienes preparado para disfrutar de un Halloween de lo más divertido.

Foto | Red 17

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2014
  2. Disfraz casero para Halloween: Leche con galleta 29 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *