30 octubre 2014 Entretenimiento, Ocio

disfraz chucky y su novia

Ya estamos en Halloween, como un suspiro se nos ha pasado el mes de octubre y ya está tocando a su fin, así que tendremos que ir preparando nuestra fiesta para que todos podamos disfrutar de una noche inolvidable. Aunque el tema del terror no es el más apropiado para los pequeños, siempre podemos compartirla desde la diversión y la fantasía. Y nada mejor que la fantasía como elegir un bonito disfraz para noche tan especial.

Son muchos los disfraces que os hemos presentado que podéis realizar en casa y sin tener que gastaros mucho dinero. Con algunas prendas que tengáis en el armario o materiales que se pueden conseguir en cualquier bazar, podemos animar a que nuestro pequeño luzca así de bonito. Por eso hoy, y siguiendo con nuestra lluvia de ideas para Halloween, y aprovechando la circunstancia del terror, aquí os dejo estos simpáticos disfraces que, además, pueden ir en pareja: Chucky, el muñeco diabólico, y su extravagante novia, no menos diabólica.

Para nuestro particular Chucky vamos a necesitar un mono vaquero, al que pegaremos unas letras en rojo en la que se puede leer “Good Guys”(Tipos buenos), un jersey de rayas y unas zapatillas tipo bambas. Para el maquillaje bastará con ponerle un tono muy clarito de base (incluso si no es muy moreno no le hace falta) y hacerle unas rallas, como cicatrices rojas en el rostro. El pelo de Chucky es pelirrojo, puede ponerle algún tipo de reflejo, de esos que saltan con el agua y no dañan, aunque también podremos re-inventarlo con otro tono de cabello.

Para su novia nos bastará un vestido blanco o una camiseta nuestra que mancharemos con pintura roja como si fueran rastros de sangre. La chaqueta es lo más complicado ya que es tipo sastre y resulta difícil que un bebé la tenga, pero siempre la puedes encontrar en algún mercadillo de segunda mano o una que tenga viejecita, aunque sea de lana, también te puede servir. A la chaqueta le añades unas cadenas y lo completas con una cita en el cuello de color negro. Unas botas negras y un buen cardado, junto a un maquillaje en tonos oscuros, completará a esta singular pareja.

Foto | Costume Works (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Halloween 2015: Disfraz de muñeca de cuerda 5 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *