23 enero 2013 Entretenimiento

Disfraz casero para Carnaval: SuperhéroeTodos tenemos igual derecho a disfrutar del Carnaval, y mucho más los niños, que verán en esta fiesta motivos suficientes para divertirse fingiendo ser otra persona. Un divertido animal, un personaje de sus películas favoritas o una colorida bruja, pueden ser algunos de esos estupendos disfraces con los que vestir a nuestro pequeño en estas fiestas.

Si nuestro bebé todavía no anda, lo mejor es buscar uno que sea cómodo y no le suponga un gran agobio, así que este que hoy os presentamos, y que los convierte en un superhéroe, puede ser ideal. Tampoco debemos olvidar que estas fiestas se celebran en pleno invierno, con lo cual debemos asegurarnos que vayan bien abrigados. Hacerlo en casa es muy sencillo, veréis como.

Material: un pijama o conjunto del mismo color y sin estampado, cinta adhesiva de colores y una bolsa de basura, toalla o retal de tela.

Primero nos tenemos que agenciar el traje completo. Si es un bebé que no anda todavía, lo mejor será un pijama completo, así nos aseguramos que van bien tapado. Si ya anda y nos apetece que lleve dos piezas, por aquello de hacer pipi y esas cosas, entonces podemos buscar un conjunto de camiseta y pantalón, incluso también un pijama o un chándal. Es conveniente que sea liso para que destaquen los adornos.

Después vamos a buscar cinta adhesiva de color, elegiremos aquella que destaque con el tono de la ropa. Colocarlas será cuestión de gusto, aquí en la fotografía hay tres modelos distintos. Podemos ponerle en los hombros, en las piernas, tipo brazalete, en los camales del pantalón… También en el pecho aprovecharemos la cinta para dibujarle una letra o un símbolo que personalice sus superpoderes. Para finalizar colocamos una bolsa de basura abierta o un trozo de tela o toalla sobre los hombros, simulando una capa, que cogeremos al traje por medio de varias tiras adhesivas. Y ya tenemos a nuestro gran héroe listo para disfrutar del Carnaval.

Vía | Amazing World Pictures (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *