Portales para vender y comprar productos de segunda mano para el bebé

Portales para vender y comprar productos de segunda mano para el bebé

Escrito por: Sandra    23 enero 2013     3 Comentarios     2 minutos

Recuperar parte del dinero invertido en productos de bebé que han quedado en perfecto estado o comprar artículos de marca y a buen precio es posible en Greenkids y El cochecito leré

Nuestro pequeño va creciendo y todo aquello que nos resultó imprescindible o que nunca gastamos acaba sin valernos. Como habrás comprobado desde los cero meses hasta casi los tres años todos los productos de bebé normalmente acaban en perfecto estado. Incluso la ropa que se gasta más a menudo en muchas ocasiones ni la estrenamos porque se les quedó pequeña antes de usarla.

Si ya no tenemos hueco para guardar las cosas que ya no son útiles para nuestro pequeño, siempre podemos donarlas o prestárselas a algún familiar. Sin embargo, en los tiempos que corren están surgiendo cada vez más los portales web y empresas que se dedican a comprar y vender productos de puericultura de segunda mano. Es una buena opción para recuperar parte del dinero invertido o para conseguir lo que necesitamos a buen precio sin prescindir de la calidad de las buenas marcas.

Por un lado voy a hablaros de una pequeña empresa que de momento sólo tiene oficinas en Valencia, Greenkids. En su página web puedes ver los productos que venden y que tienen expuestos en su local. En un futuro tendrán tienda online. Aquí encontramos desde ropa premamá y de niño hasta carritos, juguetes, artículos de electrónica y un largo etcétera. Greenkids te da la oportunidad de firmar un contrato para dejar tus artículos usados y ellos los pondrán en venta. Si en el plazo de noventa días se vende el producto te darán el porcentaje acordado de la venta en el plazo de siete días. Si por el contrario no se consigue vender puedes recuperar el producto o bien donarlo para organizaciones benéficas.

También te puede interesar el portal web El cochecito Leré, un portal de anuncios de productos de puericultura. En este portal puedes ojear todos los productos que están en venta o poner tu propio anuncio de manera gratuita. En el caso de estar interesado en algún artículo tendrás que ponerte en contacto con el anunciante para acordar la venta.


2 comentarios

  1. Raquel dice:

    Hola a tod@s!!, somos una tienda online de artículos para bebes nuevos y de segundamano, tenemos ropa, calzado de 0-12 años, y muchos artículos para niños como carros, cunas, tronas…os invito a que entréis para echar un vistacillo por que hay muchas cosas interesantes!! la web es http://www.vamosdepaseo.es Espero que os guste!! Muchas Gracias !!!

  2. maria dice:

    Hace poco conocí http://www.secondbaby.org, un portal de anuncios de segunda mano especialidado en puericultura. Donde subes tu anuncio y, gestionas tus ventas, sin comisiones ni intermediarios. Hay cositas muy interesantes, yo tengo varios anuncios y estoy vendiendo bastante

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.