30 abril 2010 Compras, Otros, Padres y madres

Día de la Madre: Sesión fotográfica profesional para mamá
Está a puntito de llegar la fecha señalada en el calendario pero a ti se te ha pasado ocuparte del regalo para el Día de la Madre. Y es que la vida tan ajetreada que llevamos nos obliga muchas veces a posponer lo importante. Pero, aunque sea en el último minuto, aún estás a tiempo.

Nosotros te proponemos una solución original, novedosa y que puedes adelantar los primeros pasos desde tu escritorio en un momento. Será un regalo que no podrá olvidar: una sesión fotográfica profesional para ella y para su bebé o, incluso, para los tres. Tendrá un recuerdo inolvidable para toda la vida y le harás muy feliz.

No importa que no le guste posar o que deteste cómo sale en las fotos, porque no estamos hablando de una sesión de fotos caseras. Sino que se trata de una jornada parecida a la que viven las modelos publicitarias.

Existen diferentes casas comerciales especializadas en realizar fotografías profesionales a recién nacidos y embarazadas por lo que saben lo que es trabajar con un bebé que nunca para, pese a ser considerados por algunos fotógrafos como los mejores modelos. Divinas Gestaciones, Primera Foto o el fotógrafo Wolf Stucke pueden darte un presupuesto rápido.

O sea que ya sabes, si aún no tienes regalo o quieres complementar lo que ya tienes preparado, puedes llamar a una de estas empresas para pedirles presupuesto y/o cita.

Para el domingo, lo único que tienes que hacer es preparar un vale en tu ordenador e imprimirlo, o bien comprar una postal y ponerle todos los datos de lo que implica este regalo tan original que, de buen seguro, que no le dejará indiferente. Si tienes un poquito más de tiempo y te quedan fuerzas, también puedes hacerle una alfombrilla casera para el ratón del ordenador como complemento.

Foto | Wolf Stucke

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *