17 julio 2012 Compras

Color y estilo navy a muy buen precio

El calor puede molestar y agobiar a los peques de la casa por lo que acertar con la ropa es algo indispensable. Después de un día de playa y piscina me declino por ponerles ropa cómoda y fresquita después de una buena ducha. Mejor dejar los modelos más fashion para la noche si salimos a pasear o cenar. Por eso la tienda Zippy me encanta, prendas de algodón muy cómodas sin dejar de lado la moda.

En esta ocasión, el estilo navy continúa por lo que la ropa sigue llena de rayas estilo marinero, prendas inspiradas en el mar y los viajes que encantarán a los peques. Aunque también llegan con fuerza los colores llamativos típicos del verano. Amarillos, azules, blanco y rosa fucsia en pantalones, faldas y camisetas.

Zippy nos propone conjuntos de dos piezas para las calurosas tardes del verano. Lo mejor, y lo que más me gusta de esta tienda son los precios. Podemos conseguir los conjuntos tanto para niños como para niñas desde los ocho euros. Así, ¿quién necesita rebajas?

Ya sabes que en las tiendas Zippy puedes encontrar prendas para todos los peques de la casa ya que las tallas van desde los cero meses hasta los catorce años. Además de su amplio surtido en accesorios para completar cualquier conjunto. Zippy está presente en casi toda España gracias a más de treinta tiendas. Ahora en tiempos de crisis, es un buen lugar para encontrar diseños divertidos a precios económicos.

Página oficial | Zippy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012
  2. Regalos de Navidad: Selección de juguetes Zippy 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *