23 diciembre 2012 Embarazo, Entretenimiento

Cine y embarazo: AngieY seguimos repasando aquellas películas que nos hablan sobre el embarazo. La mayoría de ellas, según estamos viendo, lo hacen de forma jocosa y divertida, siempre tratándolo desde el más amplio sentido del humor y como una experiencia totalmente maravillosa y llena de elementos con los que alegrarse ante la feliz llegada.

Pero también los hay en los que, bien porque ha llegado de forma precipitada o porque no es deseado, también nos encontramos con que un embarazo puede resultar una circunstancia llena de angustias y sentimientos contrariados. Este no es el caso de esta película que hoy os presentamos y en la que la protagonista decide llevar con alegría e ilusión su maternidad, eso sí, en solitario.

“Angie” es una producción estadounidense en la que se mezclan varios estilos, tal cual es la vida, como la comedia, el romanticismo y el drama. Así nos encontramos con una Geena Davis que interpreta a una mujer trabajadora, con una pareja estable pero que cuando descubre que está embarazada sabe, perfectamente, que quiere tener a su hijo pero no a su novio como marido. Así que decide sumergirse en la aventura de la maternidad en solitario. Esta decisión le cuesta tener que enfrentarse a las duras críticas de las personas que le rodean, pero ella sabe que esta experiencia le hará viajar hacia los paisajes más insospechados de su mundo interior.

Esta película está basada en el libro del mismo título de Avra Wing, y que fue considerado como uno de los más importantes publicados en 1991.

Vía | Wikipedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2012
  2. Papás de cine para celebrar el Día del Padre (I) 18 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *