13 junio 2016 Entretenimiento

chupetes festival de teatro

Desde la Sala Tarambana, que se encuentra en Madrid, nos llega una excelente noticia de diversión para los más pequeños de la casa. Se trata del primer festival de teatro para bebés, organizado por esta sala, que han titulado “Chupetes”. Una serie de espectáculos dirigidos a los más pequeños donde experimentar toda una serie de emociones y vivencias creadas en exclusiva para ellos.

Se trata de unos espectáculos sencillos pero, al mismo tiempo, llenos de experiencias únicas. A través de distintas técnicas como son la manipulación de objetos, la música, la danza o el teatro en sí mismo, los bebés entrarán en todo un mundo de emociones donde los sonidos, los colores o las texturas se convierten en la vía perfecta para una experiencia única y llena de agradables sensaciones.

Los espectáculos que compondrán este primer festival “Chupetes” son:

  • “Texturas” de la Compañía Ñas Teatro de Madrid. Se trata de un espectáculo para tocar y sentir en el que los peques desarrollarán sus cinco sentidos. Sábado 2 de julio a las 6 de la tarde y domingo 3 de julio a las 12 y media del mediodía.
  • “Calcetines” de Teatrocom.com de Madrid. Sin necesidad de palabras, y utilizando elementos básicos, este espectáculo lleva a los niños a través del universo de sus primeras emociones. Sábado 9 de julio a las 6 de la tarde, y domingo 10 de julio a las 12 y media del mediodía.
  • “Pinxit” de Baychimo de Zamora. Se trata de un espectáculo para ver y oír. Su base principal es la creación, es así como el artista conjuga colores que van uniéndose a través de la música. Sábado 16 de julio a las 6 de la tarde, y domingo 17 de julio a las 12 y media del mediodía.
  • “Dulce de leche” de la Compañía Miriñaque de Santander. Canciones y bailes se dan cita en una cocina llena de magia en la que se crean las mejores recetas del mundo. Poemas, risas y lágrimas conforman esta singular despensa. Sábado 23 de julio a las 6 de la tarde, y domingo 24 de julio a las 12 y media del mediodía.

Página Oficial | Teatro Tarambana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *