20 octubre 2011 Noticias, Recién Nacido

Carla Bruni ha dado a luz a una niña

Hace apenas unas horas que se ha conocido la feliz noticia de la llegada del primer retoño nacido de la unión entre Carla Bruni y el actual presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

Se trata de una niña y, aprovechó que su papá se encontraba de viaje oficial a Alemania, intentando que el euro se recupere de su grave crisis, para asomarse al mundo con el empuje necesario que da la propia vida. En cuanto se confirmó la noticia, el presidente francés tomó un avión desde Frankfurt para conocer a su niña, esperando que regrese hoy a Alemania para seguir con sus quehaceres políticos.

Ya hacía unas semanas que la familia Sarkozy había alquilado toda una planta en una elegante y discreta clínica situada cerca de su domicilio. Pero fue ayer miércoles por la tarde cuando la modelo y cantante comprobó que su niña ya quería ocupar su sitio en el mundo, siendo a las 8 de la noche el feliz alumbramiento.

A fin de proteger a la familia, que siempre han dado muestras de no querer especular con su vida privada, el gobierno ha puesto en marcha un férreo cordón de seguridad en torno a la clínica y al domicilio de la pareja en Paris. Algo que, de momento, se está consiguiendo suponemos que gracias a la influencia de un personaje de estas características.

Pero la prensa francesa se hace eco hoy, no sólo del nacimiento del segundo vástago de su presidente, si no de un sinfín de comparaciones y especulaciones en torno a este nacimiento. Los más atrevidos se preguntan como ha podido coincidir el nacimiento de esta niña con los nefastos sondeos contra Sarkozy, ¿será que ha querido nacer para elevar la estima hacia su papá?… Bromas y política aparte, lo cierto es que un nacimiento siempre es motivo de alegría, venga de donde venga.

Vía | ABC
Foto | Hiperpop

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *