4 junio 2009 Compras, Recién Nacido

Canastillas de bebé a medida
Lo que más me gusta de las tiendas creadas por mamás es que conocen de primera mano las necesidades del recién nacido y sus padres. Es el caso de Con “B” de Bebé, una tienda on-line de canastillas y productos para bebés y niños, con una oferta original y muy variada.

En Con “B” de Bebé, las canastillas son prácticas bolsas plastificadas, de diferentes tamaños según el uso al que van destinadas. Los productos son todos de primeras marcas y los textiles son los más adecuados para la piel de los pequeños: algodón y batista. Son ideales tanto para hacer un regalo especial como para preparar la primera bolsa del bebé.

Una opción muy interesante de esta tienda es la posibilidad de crear tu bolsa a medida. Eliges los artículos que más te gusten, entre una larga lista, y seleccionas la bolsa que prefieras. No han olvidado ningún detalle que pueda ser necesario en el primer año de vida del bebé. Puedes incluir desde los clásicos bodies y baberos hasta protectores para los enchufes, pasando por una amplia gama de higiene, alimentación y juguetes. La mochila para niños mayores, alrededor de un añito, es ideal para hacer el regalo del primer cumpleaños del pequeño.

Como hago habitualmente, os cuento el contenido de una de las canastillas para que podaís haceros una idea. La bolsa “Sueños” se adapta a la sillita de paseo. Incluye 2 chupetes, un biberón irrompible, funda para biberón y chupete, cepillo y peine, un pijamita de algodón, patucos y para entretener al bebé un anillo refrigerado para los dientes y un osito sonajero. Su precio es de 112,9 euros.

Todas los regalos incluyen un tarjetón de felicitación personalizado y una tarjeta regalo Con “B” de Bebé. Realizan envíos a toda España, con un coste tan ajustado que para Madrid capital es gratuíto.

Más información | Con “B” de Bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2009
  2. Canastillas a la última moda de Baby Pop 25 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *