8 julio 2015 Compras

camiseta museo thyssen

Los museos siempre han sido, o al menos esto nos ha parecido siempre, lugares sólo para estudiosos, especialistas o expertos en determinados campos del arte o la historia. Pero en los últimos tiempos hemos descubierto que esos edificios suntuosos han abierto sus puertas para nuevas propuestas. Un aire renovado, y especialmente sensibilizado, ha entrado para que todo tipo de público pueda acceder a las grandes obras maestras o a los pensamientos más profundos.

Pero más allá de tratarse de recintos llenos de sabiduría y herméticos, los museos han conseguido ganarse a todos los públicos gracias a la programación que ofrecen. Los talleres y las actividades para los más pequeños han abierto un nuevo paisaje en estos grandes templos artísticos. Además, también se ha sumado una bonita oferta de arte para toda la familia, regalos y moda para sentirnos distintos. Y si quieres que tus peques luzcan así de “artísticos”, la tienda del Museo Thyssen-Bornemisza te ofrece una colección de camisetas de lo más bonitas.

Entre los modelos que nos ofrece el Museo Thyssen-Bornemisza encontramos este bonito estampado muy marinero inspirado en el cuadro “Martha Mckeen” de Edward Hopper. Al igual que el resto de camisetas están fabricadas en algodón 100 por 100. Está disponible sólo, y de momento, en manga corta.

Otra de las novedades en camisetas infantiles que nos ofrece este importante museo es el del diseño exclusivo de Rocío Malabé que está inspirado en el cuadro “Orquídea y colibrí cerca de una cascada” del pintor Martin Johnson Heade. También de manga corta y con el fondo en color blanco.

También encontramos un divertido estampado en la obra de Roy Lichtenstein y que fue diseñado, en exclusiva para este museo, con motivo de la exposición Mitos del Pop. Otro de los diseños es el creado, también en exclusiva, e inspirado en el “Retrato de Enrique VIII de Inglaterra” de Hans Holbein -el Joven-.

Página Oficial | Tienda Museo Thyssen-Bornemisza

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *