14 diciembre 2009 Ocio, Padres y madres

la caja de los juguetes un musical con titeres para los mas pequeños de la casa

Quizás ahora sea el momento más adecuado para ir introduciendo a nuestros pequeños en el maravilloso mundo de las artes escénicas. Un montaje teatral lleno de magia, música y diversión, puede ser una puerta que se abre, eternamente, hacia el desarrollo y disfrute de su propia creatividad. Por eso no está de más que, desde bien pequeños, vayamos invitándolos a disfrutar de este maravilloso mundo ilimitado.

“La caja de los juguetes” es un divertido musical cuyos protagonistas son títeres. Personajes cercanos y amenos, llenos de ternura que la compañía “Etcétera”, expertos en espectáculos infantiles, vuelve a poner en escena.

Se trata de una obra pensada expresamente para los más pequeños de la casa y trata sobre como los recuerdos de la infancia se unen a aquellos juguetes que nos acompañaron durante los felices años de la niñez. Cuando los hijos de un viejo juguetero se unen para hacer limpieza en la casa, topan con una caja repleta de aquellos juguetes de antaño y de como aquel soldadito se enamoró de la hermosa bailarina. Todo ello aderezado con la frescura e intensa música de Debussy.

Estarán en el Teatro Fernando Fernán Gómez, de Madrid, desde mañana 15 de diciembre hasta el 10 de enero. Hay disponibles distintos horarios y ofertas especiales para grupos. Una buena excusa para acercar a los más pequeños al teatro ahora que vamos a disponer de más días libres.

Vía | Con Peques
Más Información | Teatro Fernán Gómez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *