11 julio 2012 Compras, Seguridad

Botiquin de viaje para niños

Viajar con niños es una aventura maravillosa pero que, si no llevamos cuidado puede convertirse en una pesadilla. Es importante revisar bien nuestro equipaje para llevar todo lo necesario y ser precavidos en aquellos productos que los protejan del sol o que les eviten picaduras de insectos, también un analgésico nunca debe faltar en nuestra maleta, así como, por supuesto, la tarjeta de sanidad.

Salimos al aire libre, los niños corren y juegan sin medir demasiado los peligros, así que lo más normal es que tengan algún que otro accidente leve. Por eso no está de más llevar un botiquín de primeros auxilios que nos servirán para cuidar de esos imprevisibles impactos que suelen ocurrir demasiado a menudo. Por eso si necesitas uno para salir de viaje, aquí te lo mostramos totalmente preparado y listo para guardarlo en cualquier rincón de nuestra maleta.

Es un práctico estuche fabricado por Wallaboo y que por su reducido tamaño, aunque completos accesorios, es ideal para llevarlo en el coche. De hecho le han colocado un práctico velcro para poder adherirlo al maletero del automóvil a fin de que no vaya dando botes.

El maletín contiene 33 piezas, todas perfectamente homologadas por la Unión Europea y libres de látex. En él podemos encontrar: vendaje, 1 esparadrapo hipoalérgico, 4 toallitas de alcohol, 12 apósitos de distintos tamaños, 1 termómetro desechable, 1 tijeras de plástico, 4 pares de guantes, 1 pinzas de plástico y 1 manta térmica de emergencias.

También incluye, y para que no te sientas perdido sin saber que hacer en el momento del susto, una completa guía escrita en varios idiomas. El precio es de 28,95 euros y lo puedes comprar a través de la página web cuya dirección te dejo a continuación.

Vía | Tutete

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *