9 junio 2009 Compras, Embarazo

Blaby, música para el futuro bebé
B(l)aby se creó en un principio para favorecer el “efecto Mozart”, una teoría según la cual, los bebés que escuchan música clásica en el útero son más inteligentes. Aunque el bebé no puede escuchar la música por los fluidos que le rodean, si puede sentir la vibración que produce. También se cree que las nanas que cantan los papás a la barriga aumentan el vínculo afectivo entre el bebé y sus padres tras el parto.

El B(l)aby ha sido diseñado por Geof Ramsay. Es un cinturón ancho que se coloca alrededor de la tripa de la embarazada y reproduce cualquier sonido previamente cargado a través de una conexión USB, desde el ordenador o el IPOD. Incorpora tres altavoces y un micrófono que permite grabar sonidos y tu voz, por lo que puedes cantar a tu bebé su primera nana directamente desde el ombligo.

Está realizado con un tejido luminiscente y se puede cambiar su apariencia. Además, en la parte trasera tiene cosido un pequeño mecanismo que puede dar un suave masaje a la embarazada. Una vez nacido el bebé, el B(l)aby se puede acoplar al cochecito o a la cuna para utilizarlo como reproductor de música o de tu propia voz.

De momento no está a la venta, están terminando de desarrollarlo. Si estás interesado, puedes escribir al diseñador para que te envíe una alerta sobre la fecha en que saldrá al mercado y los puntos de venta en los que estará disponible. Cuando tengamos noticias os las transmitimos.

Como idea me parece bien, pero no se si una futura mamá en agosto estará muy dispuesta a ponerse un cinturón de ese tamaño. Tampoco he encontrado el peso que tendrá, aunque doy por hecho que estará bien pensado.

Fuente | Geof Ramsay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *