11 marzo 2009 Consejos, Ocio, Otros

Bioparc
LLega el buen tiempo y es el momento de conocer y descubrir lugares interesantes y buscar actividades para niños. Si hay algo que les gusta a todos desde pequeñitos son los animales. En Valencia hay un zoo diferente que merece la pena visitar. Prepara el viaje con antelación, puedes comprar las entradas cómodamente a través de internet.

Bioparc es un zoo de nueva generación, que permite la inmersión en la recreación del entorno natural de los animales. Las barreras quedan ocultas, dando sensación de continuidad entre el recinto que ocupan los animales y la zona donde está el público. Hay puntos de visión en el subsuelo, dentro de las cuevas o bajo los lagos.

Fue inaugurado hace un año y desde entonces siguen llegando nuevos animales. África es el continente que está recreado, por ahora. En los próximos años, Bioparc seguirá creciendo y tendrá una parte dedicada al Sudeste Asiático y otra al Neotrópico. De los 4.000 ejemplares y 250 especies que está previsto que tenga en unos años, en este momento ya hay 150 especies y 3.000 individuos.

Los niños se quedarán embobados viendo los rebaños de jirafas, antílopes y rinocerontes. Observando como les vigilan los leones desde su atalaya rocosa, aventurándose en el bosque ecuatorial poblado por gorilas, o caminando junto a búfalos, leopardos y elefantes entre otros muchos animales.

Está abierto todos los días del año. ¡No te olvides la cámara de fotos!

Más información | Bioparc
Foto | El viajero

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Viajar con niños: Terra Natura en Benidorm 30 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *