22 diciembre 2008 Uno más en la familia

En estas fechas, y más concretamente el 22 de diciembre, es cuando se hacen realidad muchos sueños con la lotería de Navidad. Sin embargo, para una familia, la mejor lotería puede llegar en cualquier momento, con el nacimiento de un bebé.

Uno más en la familia precisamente trata de tener todo preparado, tener toda la información a mano y saber qué hacer en cada momento, para que la llegada de un miembro más a la familia, sea toda una alegría. En este blog recogeremos las opiniones de embarazadas, mamás y también papás que con sus experiencias podrán ayudar a otras personas en su misma situación.

Afrontar miedos y temores, conocer otros puntos de vista, estar al día de nuevas investigaciones o saber todo sobre lo último en puericultura o maternidad son algunos de los objetivos de este blog. Al igual que los futuros bebés, Uno más en la familia se irá desarrollando poco a poco, irá creciendo con vuestras opiniones, vuestras experiencias y vuestras informaciones.

Desde el equipo de Uno más en la familia, queremos daros la bienvenida a este nuevo blog y pediros que nos ayudéis a crecer con él, a alimentarle, a cuidarle y a hacer de él un blog con personalidad y con ganas de seguir creciendo. Lo mejor es que os sucribáis a nuestro feed para no perder detalle de nada de lo que os vayamos contando.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Diana

    Andaba yo buscando algunas páginas de embarazo, dado que tengo una hija que acaba de quedarse embarazada, me he encontrado con estos textos escrito por Alina me parecen muy interesantes. Se lo recomendaré a mi hija para que vaya aprendiendo algo y se vaya haciendo a la idea.

  • Diana

    Me ha resultado de gran ayuda saber que ya existen estas páginas web, algunas creadas especialmente para el cuidado de os bebés, aunque considero ke para mejorar podríais incluir algun información para las madres primerizas, michas no saben a dónde deben de acudir en caso de que le aparezcan las dudas y esto le podría resultar muy útil, también algunos consejos si se encuentran solas y no saben cómo actuar,consejos o algunas direcciones de interés…….

  • Belén

    Diana, muchas gracias por leernos y darnos tu opinión. Tomámos nota de tus sugerencias e intentaremos ampliar la información práctica, porque tienes razón en que para una primeriza todo son dudas y algo de desorientación, .
    Y enhorabuena por el embarazo de tu hija.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *