3 febrero 2011 Compras

Bicicleta con cochecito para bebé, Zigo Leader

No hay quien ponga en duda lo saludable que resulta un paseo en bicicleta. Aunque en España no estamos muy acostumbrados a utilizarlo como vehículo de transporte habitual, son muchos los países que lo utilizan para moverse, de forma cómoda y ecológica, por las ciudades ya que aporta grandes beneficios, no sólo para mantener una buena salud física, si no, también, por el respeto y cuidado que ofrecemos a nuestro entorno natural.

Por eso las empresas van buscando nuevos métodos con los que satisfacer a las familias que optan por este medio de transporte. Ya hemos visto como existen tráilers que se adaptan perfectamente a la bicicleta convencional o la silla de paseo infantil que, en unos segundos, se convierte en bicicleta, sin olvidar las sillas que se adaptan a la propia bici de papá o mamá. En esta ocasión, la Zigo Leader, nos ofrece tres utilidades en uno: bicicleta, bicicleta con silla de paseo y silla de paseo para el bebé.

La silla de paseo para el bebé va ubicada en la parte delantera de la bicicleta, con lo cual lo tenemos siempre a la vista, vigilándolo en todo momento y estando pendiente de sus necesidades. Además el cochecito está completamente cerrado para evitar que le entre polución o cualquier objeto extraño: polvo, insectos, arena…, al mismo tiempo que un amplio ventanal permite al niño disfrutar del paisaje. Dispone de un amplio espacio y en él pueden viajar con total comodidad, dos niños pequeños o uno más grande; está equipado con cinturón de seguridad y amplios bolsillos para transportar juguetes, la merienda, agua…

Se trata de un artilugio totalmente funcional y que se monta y desmonta de una forma muy sencilla. Además se pliega completamente y apenas ocupa espacio, pudiéndola llevar plegada en el maletero del coche. La bicicleta, además, tiene varias velocidades que se ajustan perfectamente tanto al ritmo de la ciudad como en las excursiones por el campo. Lo puedes encontrar en Ekoideas y su precio es de 1.399 euros.

Vía | Entre Chiquitines
Página Oficial | My Zigo (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *