22 julio 2010 Compras, Ocio

trailer para llevar al bebe en la bicicleta

Llegadas las vacaciones existen una infinidad de modos distintos de pasar nuestro tiempo de ocio y descanso. Los hay quienes eligen la playa con su tranquilo descanso frente al mar, también están aquellos que prefieren viajar, descubrir nuevos horizontes, inmiscuirse en nuevas culturas, pero también están aquellos que aprovechan estos días para lanzarse a la aventura: paseos por la montaña, excursiones en bici o acampadas en plena naturaleza, suelen ser las más habituales.

Precisamente para este tipo de personas y que, además, tienen bebés, les puede ir perfectamente este original tráiler que, colocado en la bicicleta, nos va a servir para que los niños nos acompañen allá donde vayamos, disfrutando el aire libre y el oxígeno de la sierra en compañía de sus papás.

El Baby jogger Switchback hybrid, tiene capacidad para dos niños. Además está equipado con un gran ventanal que incorpora una mosquitera para evitar que le entren insectos o piedrecitas que puedan saltar del camino, también tiene una capa antilluvia y viento que se cierra a la perfección con dos cremalleras impermeables. También dispone de varios y amplios bolsillos para guardar todo tipo de objetos.

Pero no sólo podemos utilizarlo junto a la bicicleta ya que incorpora una rueda delantera, desmontable, que al insertarla el tráiler se nos convierte en un cochecito que podemos llevar a mano tranquilamente. Lleva freno, como el mismo de la bicicleta, para controlar las bajadas y el manillar es ajustable, por lo que podemos situarlo a la altura que necesitaremos en cada caso.

Se pliega muy fácilmente y lo puedes guardar en cualquier sitio, incluso llevarlo plegado en el automóvil sin apenas ocupar espacio. El precio es de 560 euros.

Vía | Eureka Kids

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2010
  2. Bicicleta con cochecito para bebé, Zigo Leader 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *