23 junio 2009 Compras, Ocio

Sillita de paseo y bicicleta en uno
Hace unos días ví en televisión a una española que vivía en Holanda y llevaba una bicicleta con un remolque para los niños. Comentó que en España esas cosas no se ven y que la gente le miraría con extrañeza. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse a verlas, aunque era algo un poco aparatoso. Hoy he visto en CharHadas un cochecito de bebé que se convierte en bicicleta. Me ha parecido un invento estupendo y que seguro que pronto veremos circulando por nuestras calles.

La silla de paseo de Taga se convierte en bicicleta en sólo 20 segundos. Cuando lo tenemos plegado, el sillín de la bici queda debajo de la sillita del bebé, y la rueda queda delante, aparentando ser sólo una sillita de tres ruedas. Con un rápido gesto, soltamos el seguro y cambia la configuración, pasando la rueda delantera a ser trasera y dejando el sillín al descubierto. Además es plegable y puede meterse en el maletero del coche.

El gesto contrario es igual de sencillo, cuando necesitemos entrar en algún local o subir al autobús. El niño va seguro en su sillita y el padre o madre pueden hacer ejercicio o simplemente desplazarse más rápido de un lugar a otro. Cumple con toda la normativa europea de seguridad de cochecitos y bicicletas.

La estructura es de aluminio ligero. Tiene frenos de disco y un gran cesto para transportar lo que necesites. La sillita cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos, respaldo reclinable en dos posiciones y un cojín especial para que el pequeño pueda quedarse dormido placidamente. La sillita es de un tejido impermeable e ignífugo, fácil de limpiar e incluye la capota para la lluvia.

El precio es de unos 1.800 euros y puede solicitarse por teléfono: 93.3015807 / 93.7836919. Está disponible en 4 colores, rojo, verde, naranja y azul claro. Tienes otra opción para conseguirla apuntando 5 amigas a CharHadas y entrando en el sorteo de una sillita – bicicleta.

Seguro que va a tener una gran acogida y la mamá holandesa de la que hablaba al principio ya no se sentirá extraña al usar su bici en España.

Más información | Barruguet
Página Oficial | Taga

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2009
  2. B’Kid, una bicicleta que crece con los niños 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *