12 julio 2011 Noticias, Otros

Ya ha nacido Harper Seven Beckham
Nos hemos enterado por nuestros compañeros de La Cosa Rosa que los Beckham han sido padres de una niña a la que han puesto de nombre Harper Seven. Curioso nombre, más que el de los tres hijos varones, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis, aunque cada uno tiene su historia.

El nacimiento lo anunció el emocionado papá vía Twitter, Estoy feliz y orgulloso de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham. Vino al mundo a las 7.55 de la mañana aquí en Los Angeles. Victoria está muy bien y sus hermanitos están felices de tener una hermana”. Según se cuenta ha sido un nacimiento por cesárea y la pequeña pesó 3.450 gramos. Ambas se encuentran bien.

Las especulaciones sobre el nombre elegido para la niña son muchas. Unos afirman que se llama Harper por la revista Harper’s Bazaar. Otros dicen que es en homenaje a la escritora estadounidense Nelle Harper Lee, autora de Matar a un ruiseñor. Se apunta a un personaje de una serie Disney, los magos de Waverly Place. Una fuente informó al Daily Mail que a Victoria le gusta el nombre por ser de antiguo origen inglés, y aunque la niña es nacida en Estados Unidos quieren que tenga claras sus raices.

Respecto a Seven (siete), unos dicen que es por haber nacido en el mes siete después de las siete de la mañana, a las 07.55 y con un peso de algo más de 7 libras. Otros que es el número de la suerte de David Beckham, quien lo lució en el Manchester United. Hay que recordar que el papá sufre Trastorno Obsesivo Compulsivo y los números suelen ser importantes para estos pacientes. También se comenta que simplemente es un número afortunado. Incluso hay quien dice que se han basado en las opciones de nombres de bebé que baraja un personaje de la serie Seinfeld, George Constanza, a quien Seven le parece un bonito nombre, para niña sobretodo.

La teoría más divertida, teniendo en cuenta que Victoria Beckham reconoció no haber leído nunca un libro, es que todos sus hijos tienen nombres literarios: Un árbol crece en Brooklyn de Betty Smith, Romeo y Julieta, Martin Cruz Smith, escritor estadounidense. Tengo la sensación de que alguien ha rebuscado en la biblioteca para encontrar esta justificación.

En cualquier caso, enhorabuena a los padres y bienvenida Harper Seven. Ella es la única que podrá juzgar si está bien o mal elegido.

Vía | SMH
Foto | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Victoria Beckham, loca con Harper Sevenh 15 julio 2011
  2. Los Beckham criticados por tener muchos hijos 31 julio 2011
  3. Victoria Beckham no puede sostener a Harper 20 agosto 2011
  4. Los bebés más famosos de 2011 (y II) 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *