31 julio 2011 Noticias

critias a las familias numerosas

Seguramente te habrás enterado que Victoria Beckham fue madre de una lindísima bebé hace poco tiempo, la pequeña Harpen Seven, sin saberlo ni quererlo puso a su familia en el medio de una polémica en que algunos alzaron críticas contra la familia.

Las críticas fueron hechas por aquellos que se encuentran en contra de la superpoblación del planeta, ya que esto, según ellos anuncian, traen serios problemas en el medio ambiente. Una de las instituciones que se muestra en contra de tener tantos hijos es la Organización para la Población Optima.

Según lo que anunció esta Organización: “Creemos que hoy en día las parejas deberían tener uno o dos hijos, porque hay demasiada gente en el mundo, y es por eso que tenemos todos estos problemas medioambientales“.

Agregando que en la actualidad la población está viviendo como si se tuviera un planeta y medio cuando en realidad se tiene solo uno, ya que se está consumiendo más recursos de los que cuenta el planeta (el petróleo se va a termina, lo mismo sucede con el gas y en algunas regiones del mundo el problema del agua es muy serio).

Una de las soluciones sería controlar el incremento de la población, como también sería importante que se inviertan en la creación de energías verdes y una forma de vivir donde la ecología tuviera un rol fundamental.

Países como Inglaterra tienen un alto nivel de natalidad dentro de Europa, y según este organismo sería necesario que el gobierno introduzca medidas para que las parejas no tengan más de dos hijos.

Es una de las tantas polémicas que, sin quererlo, involucra a parejas famosas. Nuestro objetivo no es tomar parte ni a favor ni en contra, solamente les informamos acerca de las diferentes críticas y polémicas que van surgiendo en nuestro mundo.

Vía | BBC
Foto | Flickr – Fricsytuna

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2011
  2. Hijos de famosas que nacerán antes de fin de año 11 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *