1 septiembre 2013 Otros

Bebés y portadas millonariasNacer en el seno de una familia famosa tiene sus ventajas, especialmente porque mucho antes de venir al mundo ya te han convertido, en la mayoría de los casos, en una valiosa caja de caudales en la que ingresar cuantiosas sumas de dinero, entre exclusivas, entrevistas, robados y otras lindezas periodísticas. Así no es de extrañar que estas criaturas, casi como las grandes empresas, coticen en bolsa y lleguen al mundo no “con un pan debajo del brazo” pero sí con una exclusiva que les puede acarrear excelentes beneficios.

Si quieres conocer a aquellos bebés cuyos posados y portadas en revistas les valió a sus papás una importante suma de dinero, no dejes de perderte nuestro ranking.

Los primeros en la lista son Brad Pitt y Angelina Jolie cuando presentaron a sus gemelos Vivienne y Knox en 2008 en una exclusiva en la revista “People” en la que cobraron más de 11 millones de euros. El reportaje, además, ofrecía unas imágenes exclusivas de la pareja con todos sus hijos, el interior de su casa y otros detalles íntimos. Hoy por hoy son los bebés mejor pagados del mundo rosa.

Los segundos de la lista son otros gemelos: Max y Emme, los dos pequeños de la cantante y actriz Jennifer López y Marc Anthony. La exclusiva le trajo a sus famosos papás más de 4 millones y medio de euros. Siguiéndoles desde muy cerca vuelven a aparecer Brad Pitt y Angelina Jolie, en esta ocasión presentando a la pequeña Shiloh, fue en 2006 y cobraron 3 millones de euros.

Los últimos de nuestro ranking son el actor Matthew McConaughey, que presentó a su bebé junto a Camila Alvés y que en 2008 consiguió embolsarse más de 2 millones de euros por vender la exclusiva. Un millón menos de euros consiguió la cantante Christina Aguilera cuando en 2008 presentó a su niño Max Bratman.

Vía | E!News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *