11 noviembre 2017 Compras, Entretenimiento

Bebés & Mamás en Madrid

Una de las ferias más importantes dentro del mundo del embarazo, la infancia y el recién nacido es la de Bebés & Mamás. De forma continuada y moviéndose por distintas ciudades, este salón, se ha convertido en todo un referente para el mundo de la puericultura, no solo a nivel comercial sino también para solventar todas aquellas dudas que se pueden plantear en una época tan especial de nuestra vida.

Bebés & Mamás volverá la próxima semana a Madrid, concretamente en el Pabellón 5 de IFEMA. Si estás esperando un bebé, si ya mismo lo acabas de tener o si anda revoloteando por tu casa, es el momento ideal de acercarte a este gran escaparate, que este año nos ofrece importantes novedades.

Tendencias ecológicas en crecimiento

Uno de los sectores que sigue en auge y con tendencia al crecimiento es el de los productos ecológicos. Conscientes de que es necesario encontrar un equilibrio en el planeta y que, al mismo tiempo, nuestros bebés necesitan de los mejores cuidados, cada vez son más los usuarios que tienden a buscar productos que respeten el medio ambiente y cuiden de nuestra salud. Pero no siempre son fáciles de encontrar, y mucho menos, identificar.

Sin embargo en esta edición vamos a encontrar cosmética para bebés 100 por 100 orgánica; mordedores fabricados con caucho natural del árbol de Hevea; alimentación que proviene de ganaderos y agricultores españoles; así como aceites para los dientes del bebé que combina la ciencia más moderna con las esencias ancestrales. Sin olvidar el mundo del textil, con tejidos que cuidan la delicada piel del bebé, tanto en su ropita como en la de su cuna.

feria bebes y mamas

Charlas, servicios y actividades lúdicas

Pero además de dirigir la atención a la presentación y venta de nuevos productos, el salón también tiene un interés informativo, formativo y lúdico. Es así como se han programado distintas actividades que van desde un curso de masaje infantil, a un flashmob para que los papás y los bebés bailen juntos formando una singular coreografía, favoreciendo, de este modo, el vínculo entre el bebé y sus progenitores.

Otra de las actividades que se podrá disfrutar será la charla de María Luisa Ferrerós, psicóloga infantil y autora del libro “Abrázame mamá”, que girará en torno a la ruptura de los mitos que, hasta el momento, se tienen sobre la crianza y la llegada de un bebé a casa.

Como es habitual en cada edición, se dispondrá de zonas especiales para el cuidado del bebé, lactancia y juegos.

El salón Bebés & Mamás se podrá visitar en el Pabellón 5 de IFEMA, Madrid, el próximo sábado y domingo, 18 y 19 de noviembre, entre las 10 de la mañana y las 11 de la noche. El precio de la entrada es de 11 euros, aunque desde su web puedes descargarte un vale descuento de 3 euros.

Página Oficial | Bebés & Mamás
Foto | Crónica Norte

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *