21 abril 2017 Compras, Entretenimiento

feria bebés & mamás en valencia

De nuevo la capital del Turia será la sede de una nueva feria Bebés & Mamás en la que, como viene siendo habitual en otras ediciones y distintas ciudades, nos presentan las últimas novedades dedicadas al mundo de la maternidad y del recién nacido. Novedades que son cambiantes cada momento y que vienen, no sólo a ponernos al día de la moda o de los avances tecnológicos, sino también de aquellas actividades y cuidados que necesita la mujer, a lo largo del embarazo, o el niño durante sus primeros meses de vida.

En esta ocasión, esta importante feria, aterriza en Valencia y estará abierta durante los días 6 y 7 de mayo en la Feria de Valencia, pabellón 8. Una ocasión única para hacer compras, informarse o dejarse llevar por las últimas tendencias en maternidad y cuidados infantiles.

Ecografías 5D, pañales personalizados o platos ecológicos

Dentro de todas las novedades que podremos disfrutar durante esta nueva edición, nos encontramos con lo último en ecografías: 5D HD Live, para que puedas ver en tiempo real, y con todo lujo de detalles, al bebé que se está gestando en tu interior.

Otra de las novedades que se presentan por primera vez en nuestro país, es un nuevo vigila bebés compuesto por una cámara que lo sigue en todo momento, de esta forma la vigilancia va más allá de la propia estancia en la que se encuentra, gracias a un sensor especial de movimiento con tecnología auto-follow.

feria bebes y mamas

Charla del Dr. Estivill y consejos sobre el masaje infantil

Pañales personalizados, platos ecológicos o alimentación especial para los bebés, la feria también cuenta con secciones especiales, charlas o actividades realizadas por profesionales en el mundo de la infancia y el embarazo. Es así como este año se espera la presencia del Doctor Estivill que hablará de la evolución del sueño en los niños, desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Otro importante encuentro será con la Asociación Española de Masaje Infantil que ofrecerá consejos y ejercicios para aplicarlos en el cuerpecito de nuestro bebé. Otras actividades nos hablarán sobre el hipnoparto o como parir estando hipnotizada o la prevención de la muerte súbita, entre otros muchos.

La feria Bebés & Mamás de Valencia se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo de 10 de la mañana a 8 de la noche. Las entradas tienen un precio de 11 euros, aunque puedes descargarte, de su web, un vale de 3 euros de descuento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *