13 junio 2016 Noticias

rechazada por madre adoptiva

Desde Estados Unidos nos ha llegado una noticia sorprendente, de esas que te hacen reflexionar sobre la condición humana y, en especial, sobre el mundo de los sentimientos.

Son muchos los casos de mujeres que, quedándose embarazadas, deciden entregar en adopción a su bebé nada más nacer. Los padres adoptivos siguen todo el proceso del embarazo, asegurándose que ese bebé va a nacer sano, es lo que se conoce como maternidad subrrogada, y que en algunos estados de este país es aceptado. Pero ¿qué pasa cuando nace el bebé y es rechazado por la familia adoptiva? Sin duda, el caso de Abigail, esta recién nacida, te sorprenderá.

Christina Fischer es una mujer estadounidense, de 36 años, que se quedó embarazada y decidió dar a su bebé en adopción. Al parecer se encontraba en un momento difícil en el que los problemas económicos le acuciaban. Es así como apareció una familia de Georgia que decidió hacerse cargo del bebé en cuanto naciera. Estuvieron a su lado durante todo el embarazo, siguiendo las pruebas y comprobando que todas estaban perfectas.

El día del nacimiento esta pareja de adoptantes se presentaron en el hospital, pero cual fue su sorpresa cuando comprobaron que la niña había nacido con un problema de salud. La pequeña padece el síndrome Treacher Collins, una rara enfermedad que presenta anomalías en la cabeza y el cerebro. Ante esta situación, y tras despedirse de Christina, la madre adoptante se marchó para no regresar.

Es así como la madre biológica se ha hecho cargo de su hija. Aunque sus problemas no se han solucionado, ha podido comprobar que, a pesar de la enfermedad de la pequeña, ahora no concebiría la vida sin ella.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *