3 diciembre 2012 Noticias

Hashtag en twitter

En muchas ocasiones nos hemos referido a los exóticos nombres que los padres les ponen a sus hijos, en cada uno de los casos pensamos que se había llegado al límite de la excentricidad, pero no es así, una vez más nos sorprendemos por las ocurrencias de algunos padres. Podrás o no estar de acuerdo, pero nuevamente se eligió un nombre de uso tecnológico,

En este caso se trata de una pequeña que ha nacido en los Estados Unidos. A la niña le han puesto el nombre que se emplea para hacer referencia a la manera de ordenar la información en la red social de Twitter. En idioma español se traduce como ‘etiqueta de almohadilla’, si no te sorprendas, la llamaron ‘Hashtag’.

Y como es de suponer, los padres fieles seguidores de esta red anunciaron el nacimiento de su hija mediante un mensaje en la página del pajarito. Al anunciar su nacimiento colocaron una foto de la bonita niña.

Como te mencionamos anteriormente, esta no es la primera vez que te damos una noticia de este tipo ni que los padres toman una decisión tan extraña. El pasado mes de febrero un niño nacido en Egipto fue llamado Facebook. O en el año 2005 cuando Walid Elias Kai decidió llamar a su hijo con el nombre del motor de búsqueda más famoso en el mundo, llamándolo Oliver Google Kai.

Si bien cada padre es libre de ponerle a sus hijo el nombre que más le guste a mi me lleva a reflexionar sobre un punto, cuál es el lugar que Internet está ocupando en la vida de las personas. Siento que muchas personas están dispuestas a homenajear o perpetuar alguna aplicación, red social, sistema, en el nombre de un tesoro tan grande como es un hijo.

Vía | La Tercera
Foto | Flickr – Rosaura Ochoa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012
  2. Nombres de bebés: Religión Persa (Introducción y Letra A) 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *