18 diciembre 2009 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes

sonajerobabbab

La firma Baby Toi presenta este novedoso juguete electrónico, que lleva las funciones del clásico “sonajero” más allá de lo sueños; sus colores y sonidos son tan llamativos, que los pequeños le prestan atención inmediatamente y dejan de llorar.

Este juguete, que parece traído del futuro, puede ser utilizado por cualquier persona, es muy ligero de peso e incluye infinidad de combinaciones entre colores, ritmos y sonidos, que mantendrán entretenidos tanto a los bebés como a los padres en su exploración.

El sonajero Baby Rattle Bab Bab, produce sonidos relajantes como cualquier otro sonajero, cuando se inclina en dirección a los costados o cuando se sacude; la diferencia es que esta vez los sonidos están acompañados de una bella muestra visual de imágenes y formas en colores llamativos, que mantendrán ocupado hasta al más inquieto de los pequeños.

Los sonidos que el Bab Bab produce, se encuentran a una frecuencia que captan los bebés con facilidad y que les resulta agradable y los motivos de colores que los acompañan, estimulan también su atención y curiosidad; es un juguete realmente atractivo.

Dentro de sus variadas opciones, ofrece sonidos e imágenes diferentes para el día y para la noche, teniendo en cuenta las actividades propias de cada momento y la cantidad de luz que acompaña al pequeño, en la mañana para el juego o en la noche para irse a dormir. Pueden rotarse los diferentes sonidos hasta conocerlos todos y elegir los que más han gustado al bebé para tenerlos más presentes.

Algunos de los tonos incluyen una ligera melodía de fondo, que se acompañaría con los tonos separados que produzca el niño mismo al mover el juguete, o dejarse simplemente el traqueteo sin música; tiene también una opción para controlar el volumen del sonido, para utilizarlo en casa y en lugares públicos, evitando irrumpir con su sonido fuera de casa.

Los motivos e imágenes pueden ser ajustados de tamaño con movimientos táctiles, muy sencillos; a través del i-phone ó el i-pod touch, pueden descargarse más i-tones y motivos para incluir en el repertorio del sonajero. Seguramente representará un enorme estímulo para el desarrollo intelectual de los bebés, además de divertirlos con sus suaves tonos.

Vía | iphone ipod touch
Página oficial | Baby Toi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Juguetes caseros: Sonajero solete 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *