17 febrero 2016 Noticias

Almohadón Babocush

La crianza de los hijos suele ser uno de los debates que más ampollas levanta. Elegir ciertas formas de crianza, de alimentación o educación, son temas especialmente delicados y que suelen ir acompañados de ciertos grados de intolerancia, especialmente en aquellos sectores que creen contar con la verdad absoluta. Dentro del marco de nuestra sociedad, los distintos tipos de familia se han ampliado tanto, que sería imposible abogar por un modelo único y exclusivo y, por lo tanto, por una infinidad de posibilidades en la hermosa labor de la maternidad.

Y siguiendo con las técnicas o métodos de crianza, de nuevo nos encontramos con otro debate que, en esta ocasión, viene generado por un nuevo invento que ha abierto otra herida en el modo de criar a nuestros hijos. Se trata del Babocush, un almohadón especial para bebés cuya característica principal es que posee un dispositivo que simula el corazón de la madre.

Más de 24 mil personas han expresado su malestar al respecto de este invento ya que, según ellos, puede acabar con la pérdida total del vínculo entre el bebé y sus padres. Ese contacto íntimo que se produce cuando acunamos a nuestro pequeñín, el olor de nuestra piel o el ritmo de nuestra esencia vital, no puede ser sustituido, según estos padres, por el de una almohada artificial, por muy suave y cómoda que resulte.

Sin embargo su inventor, Kerry Nevins, la defiende a ultranza, recordando que en la actualidad son muchos los padres que no disponen del tiempo suficiente para acunar y calmar a sus bebés en los brazos, buscando “una solución segura y cómoda”. Opinión que comparten otros padres que lo ven como una oportunidad para encontrar un hueco de tranquilidad en sus ajetreadas vidas.

Vía | Ideal
Foto | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *